En caso de ser m√°s de un dispositivo, separe por comas.
En caso de ser m√°s de un dispositivo, separe por comas. Para saber el IMEI marque *#06#
En caso de ser m√°s de un dispositivo, separe por p√°rrafos.

Condiciones de Envío y Contratación

1) Nos haremos cargo de los gastos de env√≠o iniciales hacia nuestras instalaciones. Evaluaremos el costo de la reparaci√≥n y se le har√° un presupuesto. Si lo acepta, el costo de env√≠o una vez reparado ser√° gratis. En caso de rechazar la reparaci√≥n, deber√° abonar un importe de 15‚ā¨ por log√≠stica, gesti√≥n, evaluaci√≥n del m√≥vil y gastos de env√≠o. Este importe esta limitado a una unidad, por lo que si los gastos de env√≠o fuesen superiores debido al tama√Īo o peso de m√°s productos, se le ajustar√° el importe para cubrir los mismos.

2) El cliente puede enviar los artículos a reparar por sus propios medios, y luego recogerlos en nuestra sede si así lo prefiere.

3) Deber√° adjuntar im√°genes mostrando el estado general del producto, para descartar posibles da√Īos causados durante el env√≠o. Las fotos deben ser n√≠tidas, en caso de no ser v√°lidas, se le podr√° solicitar fotos en mejores condiciones.

4) El móvil debe estar correctamente embalado, no nos hacemos cargo por roturas durante el proceso de envío a nuestras instalaciones.

Garantía

Las reparaciones efectuadas tienen una garantía de 3 meses una vez devuelto el móvil. Si el problema persiste durante este plazo, podrá reclamarlo.